Edison, computadora de Intel del tamaño de una tarjeta SD

CES-2014-Edison-computadora-de-Intel-del-tamano-de-una-SD-card

Durante el CES 2014 Edison ha conseguido sorprender al convertirse en el nuevo ordenador de Intel con tecnología 22nm y del tamaño de una memoria SD. Para los desarrolladores resulta fascinante el más reciente lanzamiento de Intel, un ordenador verdaderamente novedoso, que marca la diferencia por su reducido tamaño y por su amplia funcionalidad.

 

La tendencia de las compañías tecnológicas como Intel está centrada en el desarrollo de nuevos productos más pequeños, que se puedan conectar con otros dispositivos y que sean mucho más versátiles en su funcionalidad. Muy pocos esperaban a Edison, un ordenador que funciona con Linux, incluye procesador doble núcleo, incorpora Wi-Fi y Bluetooth, y cuenta con acceso directo a la tienda de aplicaciones.

 

Intel no sólo habló de Edison durante la feria, también presentó su nueva gama “Nursery 2.0” diseñada para padres que desean tener información de sus hijos en cualquier instante. El sistema adapta un chip a cualquier juguete del niño y las señales se reflejan en otros dispositivos conectados.

 

También se anunció un nuevo concurso para desarrolladores, con premios en efectivo para motivar mucho más nuevas invenciones.

Anuncios