El BlackBerry Key2 tendrá una versión color rojo intenso

Durante la IFA de Berlín 2018, la compañía fabricante de teléfonos BlackBerry dio a conocer a su proyecto denominado BlackBerry Key2, el cual representa un dispositivo móvil con todo lo que se puede esperar de un BlackBerry: teclado físico, enfoque a la productividad y un diseño clásico de la marca.

Esta semana, la marca confirmó que no lanzará nuevos dispositivos este año, pero mejorará sus dispositivos actuales y les dará un cambio de look. Si nos basamos en el ciclo normal de la renovación de modelos que tienen las marcas, deberíamos esperar al menos un nuevo modelo cada año, pero TCL –empresa propietaria de la marca BlackBerry– confirmó durante su evento oficial celebrado ayer en el marco del Mobile World Congress, que no habrá un nuevo modelo este verano aunque no descartó la posibilidad de que si se muestra algún prototipo más tarde en el año.

A cambio, el fabricante ha presentado una versión de BlackBerry Key2 en un color rojo intenso que ha denominado Red Edition. EL color es brillante y resulta muy atractivo a los ojos, lo que sin duda no pasa desapercibido cuando los usuarios vayan a sus tiendas de telefonía preferidas y vean al radiante modelo Key2.

Con respecto al dispositivo, podemos decir que tiene exactamente el mismo diseño que el Key2 original salvo este cambio de color. Sin embargo, sí hay diferencias en el interior. Concretamente hay un aumento en el almacenamiento interno, que pasa de 64GB a 128GB en esta Red Edition.

Además, la compañía nos ha confirmado que el teléfono contará con algunos cambio a nivel de software como una nueva barra de acción ubicada en la parte inferior de la pantalla, que permite un acceso rápido a las funciones principales del teléfono.

En relación al precio y la disponibilidad, el BlackBerry Key2 Red Edition estará disponible en todos los país de Norteamérica, Europa, Oriente Medio y Asia en las próximas semanas por un precio de US$749 y llegará acompañado de unos audífonos en edición especial también de color rojo.

Anuncios
Etiquetado con: