El centro de visitantes del Apple Park abrirá muy pronto

Sí, todo el mundo quiere saber como luce exactamente el Apple Park. Todo el mundo se encuentra ansioso por ver más de cerca el nuevo campus de Apple. Y es por eso que esta noticia está corriendo por las redes como si se tratara del anuncio del próximo iPhone. Y es que según unos reportes, es posible que los primeros “civiles” tengan la oportunidad de visitar el campus de la compañía de la manzana tan pronto como la próxima semana.

MacRumors, la página de noticias especializadas en Apple, ha declarado que el centro de visitantes en el nuevo campus Apple Park se abrirá al público el 17 de noviembre. En el anuncio, MacRumors cita información de un correo interno enviado a los empleados de la empresa el miércoles. Esa fecha también aparece en un cartel del Apple Park compartida en Twitter el martes que se refiere a una próxima “gran apertura”.

Como sabrás, el Apple Park es el hogar de varios edificios, el más prominente es un anillo de 2.8 millones de pies cuadrados conocido extraoficialmente como la Nave Espacial, que cuenta con paneles de vidrio curvo de cuatro pisos, manillas de aluminio personalizadas y una de las granjas solares más grandes del mundo en su techo. Esa extraordinaria construcción, es el nuevo hogar de más de 12,000 empleados de Apple. Es sin duda, el cuartel general más grande de las compañías tecnológicas ya que alberga una gran parte de la fuerza laboral de la compañía en Cupertino, California.

En lo que se refiere al nuevo Apple Park Visitor Centre, el edificio alberga su propia tienda Apple y la primera cafetería pública de Apple, además de un espacio de exhibición que muestra la historia y la evolución de la empresa desde sus principios. Sobre la confirmación de la fecha de apertura, Apple no respondió a una solicitud de comentarios y en sus páginas oficiales, la compañía se ha limitado a decir que será muy pronto en este año.

Etiquetado con: