El Galaxy S10 estrenará una versión en un vibrante color rojo

El reconocido filtrador de noticias sobre tecnología Roland Quandt (conocido en Twitter como @rquandt) ha publicado imágenes los teléfonos Samsung Galaxy S10 y S10 Plus en un nuevo color que estará disponible próximamente. Las imágenes también ha sido publicadas por WinFuture, un sitio sumamente confiable con respecto a filtraciones, por lo que podemos estar casi seguros de la existencia de esta nueva versión del buque insignia de la marca sudcoreana.

Como ya sabemos, Samsung tiene la costumbre de lanzar diferentes colores o ediciones especiales de sus celulares insignia en curso, como por ejemplo, la posibilidad de una edición limitada que se lanzaría para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Esta flamante versión en color rojo será conocida como “Cardinal Red”, dice Quandt. 

El color rojo llegará tanto al S10 como al S10 Plus, por lo que las variantes de colores ascenderán a cinco y siete colores en total, respectivamente. El S10 Plus tiene más opciones porque hay edición de cerámica en color blanco y negro, además de los tonos tradicionales que también tiene el S10.

Ni Quandt ni WinFuture mencionaron en sus respectivos reportes los países donde estaría disponible el S10 en color rojo, pero es poco probable que llegue a Estados Unidos. Samsung suele lanzar estas ediciones especiales solo para algunas regiones, como una forma de incentivar sus ventas, y el dispositivo ha sido un éxito total en Norte y Latinoamérica.
Etiquetado con: