El Galaxy S10 ya va en camino hacia los primeros usuarios

Samsung presentó su nuevo teléfono insignia, el Samsung Galaxy S10, a finales de febrero y aquellos que lo ordenaron por adelantado comenzarán  recibirlo a partir de este viernes, 8 de marzo, indicó el fabricante en su Web oficial. Sin embargo, parece que algunos afortunados podrían recibir sus nuevos S10 antes de esa fecha, según un reporte de GSMArena.

De acuerdo con el sitio especializado en teléfonos móviles, algunos clientes que pre-ordenaron los Galaxy S10, S10 Plus y S10E tanto libres como a través de un operador de telefonía, han recibido una notificación por medio de un correo electrónico en la cual se indica que que sus pedidos ya están listos para retirarse en los puntos acordados.

Según GSMArena, se espera que estos pedidos anticipados se comiencen a entregar a partir de hoy, martes 5 de marzo, con la mayoría de ellos arribando el día de mañana (6 de marzo), lo que supone varios días antes de la fecha inicialmente prevista por Samsung.

Quienes no hicieron un pedido anticipado de los nuevos Galaxy S10 tendrán que esperar al viernes 8 de marzo para adquirir los celulares tanto en la tienda en línea de Samsung, como en los proveedores autorizados.

Si te interesa saber todas las características y noticias que el Galaxy S10 ha dado, haz clic aquí.

Anuncios