El HTC One M8 se viste de rosa

HTC M8 Rosa

Todo parece indicar que HTC está preparando el lanzamiento de su smartphone estrella, el HTC One M8, para que esté disponible también en un intenso color rosa. De esta manera, la marca taiwanesa ha ampliado el abanico de colores en los que su terminal estaba disponible, añadiendo este color rosado brillante al blanco plata, negro titanio y dorado, sin contar con la versión en rojo intenso que estará disponible en exclusiva para los clientes de Verizon. 

La imagen se ha filtrado a través de la cuenta de Twitter @evleaks, que como saben todos los lectores de Hoyentec, es una fuente que merece altos niveles de fiabilidad. En un escueto tweet donde @evleaks posteaba “HTC One (M8), in pink, 2014”, podía verse una imagen de la parte frontal, trasera y lateral del teléfono. El dispositivo, de un brillante rosa metalizado, podría hacer las delicias de muchos compradores, a juzgar por los retweets y los comentarios que ha recibido la imagen en la red social.

Recordemos que muchos usuarios buscan que su teléfono, además de cumplir con su función comunicativa, tenga un toque adicional en cuanto a la estética. Es por eso que el iPhone dorado ha tenido un éxito que nadie esperaba, y es por eso que Samsung ha colaborado con Swarovski en varias ocasiones para vestir de gala al Galaxy S.

Y tú, ¿te harías con este dispositivo en color rosa?