El indestructible Samsung Galaxy S8 Active llega con un precio especial a T-Mobile

Si buscabas un celular de súper capacidades e imposible de romper, ya no debes buscar más. La versión más resistente y duradera de la serie de celulares Samsung Galaxy llegará al sitio Web de T-Mobile el 17 de noviembre y a sus tiendas a partir del 22 del mes. El Galaxy S8 Active es por mucho el smartphone más resistente que pueda existir, y según el fabricante esta diseñado específicamente para “resistir todos los elementos y sobrevivir a los usuarios que tienen manos de mantequilla.”

Especificaciones

Como todos sabemos, la principal característica del Galaxy S8 Active es que es indestructible, esto gracias a que esta fabricado con una pantalla irrompible, una carcasa de metal de grado militar y protección contra polvo y agua. En cuanto a lo técnico, el S8 Active cuenta con un asombroso procesador octa-core Snapdragon 835 de 2.35GHz, Android 7.0 y está equipado con cámara principal de 12MP y una frontal de 8MP. En pocas palabras, el S8 Active de Samsung puede enfrentarse cara a cara con cualquier otro teléfono de gama alta del mercado.

Lo increíble de que el Galaxy S8 Active llegue a T-Mobile es que este dispositivo realmente enciende todos los beneficios de la red del Un-carrier,” dijo John Legere, Presidente y Director General de T-Mobile, quien añadió: “La máxima velocidad y fuerza de nuestra red aunada a este dispositivo resistente y ágil, ¡es sin duda lo mejor que podemos ofrecer!”

¿El precio? 

T-Mobile, por su parte, dijo en un comunicado que ofrecerá esta nueva versión del Galaxy Active por US $100 de enganche y cuotas mensuales de US $30 durante 24 meses. La compañía aseguró también que este modelo entrará en su sistema de arrendamiento JUMP! On Demand, por lo que los usuarios que deseen adquirirlo de este modo podrán hacerlo pagando los mismos $100 de enganche más una cuota mensual de US $29 durante 18 meses.