El iPhone 11 Pro vendrá con un mini Apple Pencil

Apple podría ya haber agregado la compatibilidad de un Apple Pencil a su próximo iPhone 11 Pro. ¿Cómo es posible saber esto a estas alturas? Simple, las compañías fabricantes de fundas ya están diseñando accesorios con esta compatibilidad.

La fabricante Olixar, por ejemplo, ha confirmado que se encuentra fabricando una funda de piel para el iPhone 11 Pro que no solo ya está lista para proteger el nuevo teléfono de Apple (que aún no se anuncia), sino que también será capaz de guardar en la parte trasera de la funda una especie de Apple Pencil, algo que tampoco ha sido anunciado.

Al ver las especificaciones de dicha cubierta detalladamente, se puede concluir que efectivamente habrá un Apple Pencil para el iPhone 11 Pro en ese lugar. Además, se puede ver que sería de unos 10 o 13 centímetros, tomando en cuenta que el Apple Pencil de segunda generación en el iPad Pro (2018) es de 16.5 centímetros.

 

Apple ha dado indicios de que un Apple Pencil para el iPhone sería posible, e incluso en una ocasión el propio Tim Cook habló esa posibilidad. Múltiples reportes sobre el iPhone 11 Pro, como se conocen informalmente a los nuevos teléfonos de Apple para este año, sugieren la probabilidad de un Apple Pencil para el teléfono.

Los rumores apuntan a que Apple celebrará un evento el 10 de septiembre para anunciar su nueva gama de hardware: tres nuevos iPhone para sustituir a los XS y xR, dos modelos de iPad Pro y un nuevo iPad de entrada, la quinta generación del Apple Watch y una nueva MacBook Pro de 16 pulgadas. 

Anuncios
Etiquetado con: