El iPhone 12 estará disponible en color azul marino

Fuentes muy confiables han afirmado que el iPhone 12 de Apple saldrá al mercado en un nuevo color que la empresa no ha utilizado en sus celulares de gama alta anteriormente: el azul marino. El periodista Max Weinbach, del sitio XDA Developers, publicó en su cuenta de Twitter que el nuevo teléfono de Apple, pronosticado para septiembre de 2020, tendrá este nuevo color que sustituiría al ya utilizado color verde medianoche, que Apple estrenó con el iPhone 11 Pro el año pasado.

Como ya hemos confirmado, el iPhone 12 es un teléfono tendrá un nuevo diseño influenciado grandemente por el iPhone 4 y el iPad Pro. Por estos detalles, sabemos que el diseño sería un tanto cuadrado y con marcos metálicos. Todos los aspectos del teléfono estarían mejorados en comparación con el iPhone 11 Pro, incluyendo la cámara que podría pasar a tener una velocidad de actualización de 120Hz, similar a la del iPad Pro. 

Weinbach se ha creado un enorme reputación en el mundo de las filtraciones de Apple. El periodista pronosticó correctamente un nuevo color para el sucesor del iPhone XR (ahora conocido oficialmente como iPhone 11) y el cambio a la interfaz del volumen en iOS 13. El experto, por otro lado, ha errado en otros pronósticos como la llegada de un app nativo de Calculadora al iPad. 

Tagged with: