El iPhone 5S, las características del buque insignia de Apple

 

Tras el evento Apple en el que fue presentado, el iPhone 5S se perfila como el teléfono con tecnología más puntera y revolucionaria de Apple… y probablemente de todo el mercado. En la presentación que tuvo lugar en la sede de Apple el pasado martes 10 de septiembre, la exhibición de la última versión del iPhone 5 era, sin duda, el plato fuerte.

A simple vista el diseño del teléfono no varía demasiado de su antecesor, pero el 5S está disponible en tres elegantes colores: negro, plateado y dorado o champagne. Sin embargo, la principal novedad del último modelo de iPhone reside en su interior, en el chip A7 de 64 bits que promete ser el doble de rápido que el A6 que incorporaban los modelos anteriores. La cámara que integra el 5S también ofrece mejorías, con un sensor más amplio con píxeles de 1.5u que permitirán captar más luz.

Otro punto a favor del nuevo iPhone 5S es su apuesta por la seguridad. El teléfono incorpora el novedoso Touch ID, un sensor de huellas digitales en el botón de inicio que reconoce al usuario de manera unívoca y permite así desbloquear el teléfono y hacer compras de manera segura. En cuanto al software, el iPhone 5S incorporará el novedoso sistema operativo iOS 7, mucho más eficiente y manejable.

Los precios de este nuevo modelo serán cercanos a los del iPhone 5. Parece que tendremos que esperar a diciembre para que se comercialice en España y Latinoamérica.

¿Crees que Apple ha vuelto a revolucionar el campo de la telefonía, o se trata solo de una versión ampliada de su último modelo?

Info: http://www.apple.com/es/iphone-5s/features/