El iPhone 6 aumentará su precio además de la pantalla

iphone 6 white

En prácticamente todos los campos, Apple tiene una manera de hacer diferente al resto del mundo, en cuanto a sus técnicas de venta y de adaptación al mercado, no iba a ser de otra forma y también tienen sus propias ideas.

En el mercado de la telefonía móvil los fabricantes intentan fijar un precio lo más bajo posible para hacer accesible el producto a más consumidores. Como no, Apple tiene su propia forma de pensar y según la información que el analista Peter Misek firma en Business Insider, están pensando en aumentar el precio del próximo iPhone, que ya sería el iPhone 6, en 100 dólares respecto al modelo anterior. Según ha afirmado Misek, Apple podría estar negociando con los operadores de telefonía este incremento, yendo así en contra de la tendencia lógica del mercado.

Sin embargo en otros aspectos los de Cupertino sí que han tenido que sucumbir a los gustos o las peticiones de los consumidores, pues como ya hemos hablado en ocasiones anteriores, lo más probable es que el próximo iPhone 6 sea lanzado en dos versiones diferentes, uno con pantalla de 4,7 pulgadas y otro de 5,5, superando el límite de las 4 pulgadas que hasta ahora se resistía a superar.

Tagged with: