El iPhone 6 tal vez no llegue en octubre, sino hasta 2015

iPhone-6-debutará-2015-retraso-fecha-lanzamiento

Un problema en el ensamblado de la nueva carcasa metálica con la pantalla podría ocasionar que el nuevo iPhone 6 no sea lanzado en septiembre o en octubre, como se esperaba, sino hasta el 2015.

Según la información que se ha filtrado a través de los meses sobre la producción del iPhone 6, se sabe que Apple trabaja en la creación de dos iPhones, uno de 4.7 pulgadas y otro de 5.5, que presumiblemente contarán con una pantalla casi indestructible fabricada con cristal de zafiro.

Es esta pantalla de zafiro la que ha provocado dificultades en el ensamblado final de los nuevos smartphones de Apple, particularmente en el modelo de 5.5 pulgadas, se lee desde el sitio Mashable. Al parecer, la sensibilidad táctil en las orillas de la pantalla se pierde con la membrana de mayor tamaño.

El zafiro es un material que tiene una escala de dureza 9, sólo por debajo del diamante. Sin embargo, fabricar una pantalla de un tamaño de 5.5 pulgadas compromete su resistencia, por lo que no pasaría las pruebas de firmeza “a tiempo”, dijo el analista tecnológico Ming-Chi Kuo, que reveló los supuestos problemas de producción del iPhone 6.

Hace unos días se dio a conocer que la producción del esperado –aunque no confirmado- reloj inteligente de Apple, el iWatch, también atravesaba por un retraso, así que es posible que Apple presente sus nuevos juguetes hasta entrando el 2015.

Tagged with: