El iPhone SE 2 se presentará el 31 de marzo en un evento especial de Apple

Poco a poco, el rumor sobre un posible evento de Apple a finales de marzo se vuelve más y más factible. El evento tendría el objetivo de anunciar sus primeros productos del año, de acuerdo con el sitio alemán iPhone-ticker.

El sitio web, el cuenta con una relativa fiabilidad en el continente europeo, dice que el evento sería el 31 de marzo, y sería dedicado al iPhone SE 2, un celular también conocido como iPhone 9. La información, sin embargo, ha sido denominada como «confiable» luego de que el sitio MacRumors hiciera eco de la información publicada.

Tanto iPhone-ticker como MacRumors afirman que algunos de los productos anunciados el 31 de marzo saldrían a la venta el viernes 3 de abril, es decir, tan sólo unas cuantas horas después. El iPhone 9 sería uno de los productos que se podrían comprar ese viernes. El sitio fuente no elabora en otros productos a anunciarse y tampoco sobre los precios. 

El iPhone 9 es solo uno de los muchos productos de Apple cuya aparición se prevé para la primera mitad del año. La compañía lanzaría un iPad Pro con tres cámaras en la parte trasera y mejoras internas; la MacBook Air y MacBook Pro de 13 pulgadas tendrían un nuevo teclado tipo mariposa similar al de la MacBook Pro de 16 pulgadas.