El iWatch costará 300 dólares y venderá más de 30 millones

iWatch-expectativas-ventas-release-date

Aún no se ha confirmado ni siquiera su existencia y ya hay quienes aseguran que el reloj inteligente de Apple, el iWatch, se lanzará a un precio de $300 dólares y que venderá entre 30 y 60 millones de unidades tan sólo en su primer año de venta.

La profecía fue emitida por la analista mercadológica Katy Huberty, de la empresa Morgan Stanley, en un informe que fue publicado en la revista Fortune. En él, Huberty considera que según los patrones de venta de las distintas generaciones del iPhone, el iWatch podría vender desahogadamente 30 millones de dispositivos en los primeros 12 meses de venta a un precio de $300 dólares.

En cambio, si las ventas siguieran el patrón de adopción del iPad, el esperado iWatch podría llegar a vender 60 millones de unidades, lo que se lograría gracias a la fan base de Apple y el efecto “de halo” que se ha creado en torno al primer dispositivo wearable de la compañía.

ventas-iwatch-apple-expectativas

Hay que señalar que aun con la expectación del arribo del iWatch, quienes lo esperen con ansias tendrán que aguantar un poco más, pues aunque se esperaba que el reloj inteligente fuera dado a conocer en octubre, los últimos rumores apuntan a que su presentación se dará hasta noviembre, diciembre o quizá hasta el año entrante.

Tagged with: