El iWatch se acerca: Apple contrata a relojero suizo

apple-iwatch-swiss-watch-hires-Pruniaux

Aunque Apple no ha dicho ni una sola palabra que adelante que sacará a la venta el iWatch, reloj inteligente que se ha mantenido bajo la categoría de rumor desde hace meses, cada vez son más las pistas que apuntan a que la empresa de la manzana sacará el esperado dispositivo. En esta ocasión, Apple contrató a Patrick Pruniaux, que hasta hace unos días se desempeñaba como vicepresidente de ventas globales y al menudeo de TAG Heuer, la empresa relojera suiza.

Pruniax, que trabajó en la compañía relojera desde el año 2010, dejó su puesto la semana pasada “para unirse a un contrato con Apple”, reveló el jefe de división de relojes LVMH, Jean-Claude Biber, a CNBC.

Con la contratación, Apple parece tomar nota de la sabiduría popular que señala que no hay mejor reloj que el que se hace en Suiza, así que al menos tendrán a un experto en la materia de ese país.

Además de Patrick Pruniaux, Apple ha contratado en los últimos meses a expertos en distintas áreas, como la salud y el bienestar, lo que también lleva a pensar que la compañía está armando todo un equipo de talentos para armar su reloj inteligente.

La única esperanza de los que esperan el iWatch es octubre, mes en el que se espera que Apple presente nuevas iPads y quizá, el reloj del que todo mundo habla.

Tagged with: