El iWatch se llamaría iTime: Apple registra patente

iWatch-Apple-iTime-patente

Una nueva patente de Apple registrada ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos parece confirmar que la empresa trabaja en la creación de un reloj inteligente, un aparato que presumiblemente no se llamaría iWatch, sino iTime.

Un reloj de pulsera con capacidad para sincronizarse con un “dispositivo electrónico móvil” y que cuenta con una pequeña pantalla touch es la descripción que se ofrece en la página de patentes, y algunos diagramas muestran “iTime” como el nombre del dispositivo. La patente fue dada a conocer este 22 de julio en la página web de la oficina de patentes, aunque Computer World señala que fue registrada desde 2011.

La patente da pistas que indican que además de un smartphone, el iWatch (o iTime) podría conectarse con otros aparatos, como computadoras portátiles y de escritorio. Además, podría incluir elementos electrónicos que le permitan realizar funciones específicas al agitar la muñeca, levantar el brazo, mover la muñeca o enderezar la mano.

Con la publicación de este documento, cada vez se reduce más la brecha entre el rumor y la realidad de que Apple trabaja en su propio smartwatch, aunque nada será oficial mientras la empresa creadora el iPhone no haga su aparición para confirmar la noticia que esperan millones de fans.

Tagged with: