El Mate 30 Pro tiene la cámara más genial del planeta y esto es lo que hace

A pesar de que no tiene las apps de Google, este smartphone incluyó la cámara más genial del planeta.

Pese a que este año Samsung se avispó con las cámaras de sus terminales y logró alcanzar a Huawei en la puntuación de los mejores teléfonos en el ranking de DxOMark, la empresa china no iba a perder la su última oportunidad del año para mostrar lo que tienen bajo la manga; sobre todo cuando una gran parte de la presentación de los Mate 30 se centró en la cámara del smartphone.

Y luego de una semana de la presentación, DxOMark ya pudo probar completamente la cámara de los terminales, y su conclusión fue que la del Mate 30 Pro no tiene comparación con otra, y que es el mejor smartphone en lo que a calidad fotográfica se refiere.

Fuente: Unocero

Le gana a Samsung hasta en el modo noche

A diferencia de otras ocasiones en las que las disparidades de las puntaciones son por poquito, esta vez la diferencia entre el Galaxy Note 10+ 5G y el Mate 30 Pro de Huawei es de 4 puntos.

Fuente: Unocero

En el análisis preciso de la empresa francesa se indica que una de las mejores cosas que hace la cámara del Mate 30 Pro es con la textura, la exposición, el control de ruido, el color y el modo noche. A decir verdad, también es el mejor smartphone con el mejor modo noche del planeta hasta ahora, y sobrepasa por 2 puntos lo que tuvo el Note 10+ 5G y el P30 Pro.

Lo malo que tiene la cámara del Mate 30

Aunque en términos generales es la mejor cámara de todas, DxOMark acota que las del Mate 30 no se acercan ni un poco a las de selfie de Samsung. La del Note 10+ 5G tuvo un puntaje de 99 puntos, mientras que la del Mate 30 tuvo 93.

Ahora, pese a que esta vez se pensó en un sensor para el video, la firma especializada en fotografía ha dicho que el video del Note 10+ 5G es mejor que el del Mate 30 Pro. Puede que la diferencia sea de 1 punto pero Samsung sigue siendo el que manda en Android.

Habrá que esperar al análisis del iPhone 11 para saber cuál es su posición en cuanto a Samsung y Huawei.

Anuncios