El mejor software Antivirus para tu Mac y PC

El mejor software Antivirus para tu Mac y PCPuedes estar cansado de experimentar con varios programas antivirus para la protección de su equipo y todavía estar buscando el correcto. Déjanos facilitarte la decisión definitiva sobre la protección de tu equipo contra virus y malware. En este artículo vamos a discutir algunos de los mejores

El mejor software Antivirus para tu Mac y PC

Puedes estar cansado de experimentar con varios programas antivirus para la protección de su equipo y todavía estar buscando el correcto. Déjanos facilitarte la decisión definitiva sobre la protección de tu equipo contra virus y malware. En este artículo vamos a discutir algunos de los mejores programas antivirus que pueden mantener a tu Mac o PC a salvo y protegida de los software maliciosos.

Los dos mejores programas que encontramos para la protección de tu PC son los siguientes:

1. Panda Cloud

Precia: Gratis

Twitter: @CloudAntivirus

Panda Cloud es uno de los mejores programas antivirus disponibles en la actualidad con una de las tasas de detección más altas en lo que respecta a la detección de virus y malware en una PC. El nuevo Panda Cloud 2.0 está disponible de forma gratuita. Con una interfaz simple, fácil instalación, características excepcionales, alto rendimiento, y un buen soporte backend, el Panda Cloud es el mejor en el mercado.

2. MS Essentials

Precio: Gratis

El segundo mejor software antivirus para PC en nuestra lista es Microsoft Security Essential. Microsoft desarrolló una solución mucho mejor después de cancelar su anterior software antivirus, llamado OneCare. Con un impacto mínimo en el rendimiento de la PC, MS Essentials puede funcionar en segundo plano silenciosamente eliminando virus y malware.

Los dos mejores programas antivirus para Mac son los siguientes:

1. Avast

Precio: Gratis

Twitter: @Avast_Antivirus

Avast es un software gratuito para la protección de tu Mac. Con un gran soporte backend, el software se mantiene actualizado automáticamente. Te permite el uso de informes de reputación en la Web y viene con una mejor interfaz gráfica y una interfaz fácil de usar. Puede detectar virus y malware en tiempo real y bajo demanda.

2. Sophos

Precio: Gratis

Twitter: @SophosLabs

Este proporciona a los usuarios de Mac una protección completa contra todo tipo de gusanos, malware, troyanos y virus. También puede mantener a su Windows protegido y funcionando con total eficacia. Mantiene toda la información acerca de las nuevas amenazas actualizada cargando la información más reciente directamente desde SophosLabs. Es gratuito, fácil de instalar, y no requiere mantenimiento.

Anuncios