El Moto G7 Power tendrá una batería enorme y poderosa

Una filtración del El Moto G7 Power, una de las variantes del próximo teléfono gama media de Motorola para 2019, se ha publicado recientemente, sorprendiendo tanto a propios como extraños.

Seguido del mencionado reporte que daba a conocer toda la data del Moto G7 Play, el sitio de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés), publicó imágenes y algunas características del Moto G7 Power, la variante del celular que tendrá una súper batería con capacidad de 5,000mAh, según los documentos.

Una batería de esta capacidad será mucho más grande que la rumorada en el Moto G7 Play, la cual, según las especulaciones tendría una capacidad de 2,820mAh. El sufijo Play ha sido usado por Motorola en anterioridad para referirse a su celular con características de menor calibre y también para referirse al modelo de menor precio. La palabra Power, por otro lado, ha sido empleada recientemente, en especial para referirse al modelo de mejores características.

La información fue publicada por XDA Developers, que además de mencionar los datos de la FCC agrega datos obtenidos por sus propias fuentes. XDA, usualmente confiable, dice que el G7 Power utilizará el procesador Snapdragon 632, el mismo que usaría el G7 Play, según la FCC. XDA también dice que habrá versión de 2GB y 4GB de memoria RAM y con variantes de 32GB y 64GB de almacenamiento respectivamente. La pantalla sería de 6.22 pulgadas con resolución HD+.

Anuncios