El Moto Z4 con G5 de Motorola costará solo $240

Motorola ha presentado oficialmente su nuevo teléfono móvil, el Moto Z4. Debemos aclarar que el nuevo teléfono insignia de la famosa marca no necesariamente quiere ser el mejor de los mejores, sino que busca ofrecer un buen valor por el dinero que los usuarios pagarán. El Moto Z4 es el segundo celular actualizable a 5G usando el Moto Mod 5G, el mismo que ha permitido esta función en el Moto Z3.

El dispositivo no integra las mejores especificaciones como lo han intentado hacer el OnePlus 7 Pro o el Galaxy S10 Plus, ya que en vez de integrar el procesador Snapdragon 855 y mucha RAM, el Moto Z4 ofrece un procesador de gama media (Snapdragon 675) y cuenta con solo 4GB de RAM.

Pero pese a esto, no te preocupes por su aparente “modestia” ya que el Moto Z4 tiene una cámara frontal de 25 megapixeles y una trasera de 48 megapixeles que tiene el nuevo modo de noche de la empresa que promete ofrecer muy buenos resultados en situaciones con poca luz.

Además, tanto la cámara trasera como la frontal ofrecen modo de retrato y tienen funciones que te permiten ajustar la intensidad del fondo borroso y diferentes efectos de luz. El Moto Z4 también contará con una batería de 3,600mAh que promete hasta dos días de uso; una entrada tradicional para audífonos y una ranura para tarjeta MicroSD. Todo por su asequible precio de tan sólo $240.