El Motorola P30 se filtra y cuenta con un ‘Notch’ muy atractivo

Nadie quiere quedarse atrás en la competencia por demostrar cuál es el dispositivo móvil más poderoso e interesante de 2018. En esta oportunidad, se trata de un Motorola que estaría listo para salir al mercado próximamente.

Según el sitio Android Pure, es conocido como el Motorola P30, el cual estaría disponible en tres versiones diferentes. El nuevo miembro de la familia Motorola estaría diseñado con un “notch”, lo que convierte a este modelo en el primero de la marca con esta característica. La serie de nuevos dispositivos que estarán disponibles en el mercado fabricados por Motorola serían el P30, P30 Note y el P30 Play.

La página de Motorola en China fue el lugar donde se pudieron visualizar estos tres diferentes modelos, por lo que, se espera el anuncio oficial de la marca para determinar si estos dispositivos estarán a la venta próximamente. Estos nuevos dispositivos de alta gama pertenecientes al catálogo de Motorola, cuentan con un aspecto muy similar al Motorola One Power, por lo que, el cambio en los detalles estéticos no es demasiado notable.

Es comparable con otros dispositivos como el Google Pixel o el Xiaomi Mi 6X, por lo que, este Motorola P30 genera altas expectativas con respecto a las características que tendrá incorporadas. El día 15 de agosto se hará una muestra de este dispositivo, el cual contará con una batería muy potente de 5000 mAh.

No se sabe demasiado sobre las especificaciones de este dispositivo Motorola P30, aunque su pantalla podría ser de unas 6,2 pulgadas y una relación de aspecto de 19:2.  Para la capacidad de procesamiento de este teléfono inteligente se incorpora un procesador de 8 núcleos, mientras que, el sensor de la cámara principal sería de 16 Mpx con una tecnología dual que incorpora otro sensor de 5 Mpx. La cámara frontal sería de 12 Mpx, la cual contaría con tecnología de inteligencia artificial y realidad aumentada.

Etiquetado con: