El Nexus 5, cada vez más cerca

 
nexus leak
Las filtraciones y los rumores no cesan: el Google Nexus 5 está más cerca que nunca. En el Google LaunchPad de este jueves hemos conocido finalmente la fecha de presentación del nuevo smartphone de LG y Google: el 15 de octubre. Mientras los usuarios esperan que llegue el “Día D”, van conociendo datos filtrados que nos desvelan poco a poco cómo será el Nexus 5.

 

Los últimos detalles provienen de un supuesto manual técnico de servicio interno que ha salido a la luz antes de lo previsto. Se cree que el manual, perteneciente al modelo LG-D821, haga referencia al esperado Nexus 5.
 
En él se describen no pocas especificaciones técnicas como su procesador, que será un Snapdragon 800, su cámara trasera de 8 megapíxeles, sus 2 GB de RAM o su pantalla IPS de 4,95 pulgadas. También se señala que habrá dos modelos disponibles, una versión con 16 GB de memoria interna y otra con 32 GB.

Otro de los datos que han llegado a oídos de los usuarios es el posible precio del terminal: aproximadamente la mitad que el iPhone 5S, es decir, menos de $350 dólares. Este último dato hace que el Nexus 5 se convierta en una óptima opción para usuarios que busquen un smartphone de alto rendimiento pero que no estén dispuestos a desembolsar una cifra demasiado alta.
 
Las comparaciones son odiosas, pero todo apunta a que el nuevo teléfono de Google será el gran competidor del iPhone 5S durante las fiestas.
 

Anuncios