El Nexus 5 se deja ver en Google Play por $349 dólares

 

small

 

Pocos minutos han bastado para que los internautas de todo el mundo se hagan eco: el Nexus 5 ha estado a la vista de todos en la web estadounidense de Google Play durante un breve espacio de tiempo. En lo que algunos llaman una estrategia de márketing de Google más que un mero error informático, el esperado smartphone ha aparecido y desaparecido como por arte de magia, no sin antes suscitar millones de capturas de pantalla que inmortalizan el aspecto y el precio de lanzamiento del teléfono.

El Nexus 5 que se dejaba ver en Google Play era la versión de 16 GB y tenía un coste de $349, ajustándose a los anteriores rumores de precio que ya existían en torno al smartphone de Google y LG. La foto filtrada mostraba un dispositivo elegante, una cámara trasera con un gran sensor y un diseño muy estilizado.

Recordemos que el Nexus 5 será el primer teléfono dotado de la última actualización de Android 4.4 KitKat, y que ofrecerá unas prestaciones técnicas que poco tienen que envidiarle a otros smartphones de la más alta categoría. A la espera de que Google confirme la fecha de presentación, se espera que para mediados de noviembre ya conozcamos de manera oficial los pormenores de este teléfono que tanto está dando que hablar.

Anuncios