El Nokia Treasure Tag estará presente en el MWC 2014

Nokia Treasure tag
Si eres de los que pierde con facilidad las llaves, estás de suerte. Nokia presentará su Treasure Tag, el dispositivo para localización de llaves, en el Mobile World Congress que tendrá lugar dentro de pocos días. Conocimos el Treasure Tag allá por octubre del año pasado, cuando una filtración desde la cuenta de @evleaks (cómo no) nos mostraba por primera vez la apariencia de este pequeño llavero inteligente.

El Treasure Tag se conecta al terminal Nokia mediante Bluetooth y NFC, y tiene una doble función. En primer lugar, avisa al propietario cuando llaves y teléfono se separen más de una determinada distancia. Esto puede ser un excelente delator de un hurto, por ejemplo. En segundo lugar, podemos usar el teléfono como un auténtico localizador de llaves, pulsando un botón de la aplicación que hace que el Treasure Tag emita una señal de sonido.

n

Con unas dimensiones de tan sólo 30 x 30 x 10 milímetros y 13 gramos, este llavero inteligente viene a resolver un problema muy frecuente en nuestro día a día. Se sabe que su precio será de $29,99 dólares, y que probablemente lo veamos en pleno funcionamiento en el MWC de Barcelona.

Treasure_Tag

Anuncios