El nuevo “2 en 1” Samsung Galaxy S4 Zoom: Smartphone + cámara compacta

El-nuevo-Samsung-Galaxy-S4-Zoom

 

La empresa surcoreana ha concebido un curioso híbrido, llamado Samsung Galaxy S4 Zoom, que materializa una combinación exacta de teléfono inteligente y cámara.

 

Este nuevo teléfono-cámara opera con el sistema Android 4.2 Jelly Bean y trae de serie varias aplicaciones especialmente destinadas a la cámara, el componente estrella del terminal.

 

Si bien por una cuestión de marketing, la empresa ha decidido denominar “Galaxy S4” al nuevo aparato, lo cierto es que sus características distan bastante del concepto original y lo acercan más a un S4 Mini. El dispositivo posee una pantalla de 4.3” con resolución HD y con protección Gorilla Glass 3, una memoria interna de 8GB ampliable con tarjetas micro SD, una memoria RAM de 1.5 GB y un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz. Por supuesto, ofrece conectividad tanto vía WiFi como con Bluetooth 4.0.

 

En cuanto a la cámara, cuenta con zoom óptico y es de 16mp. Posee un factor de sensibilidad de entre 100 y 3000 ISO y brinda la opción de realizar fotografías en ráfagas (hasta 4 tomas por segundo) y grabar en formato de video a 1080p (30fps).

 

Es probable que este producto innovador capte la atención de una franja de mercado muy reducida. No obstante, con este lanzamiento Samsung podría estar dando el impulso inicial a una nueva línea comercial que en el futuro otras compañías podrían comenzar a seguir también.

 

info:  http://www.samsung.com/es/consumer/cameras-camcorders/smart-cameras/galaxy-camera

Facebook:  https://www.facebook.com/SamsungEspana

Twitter:  https://twitter.com/SamsungEspana

 


Anuncios