El nuevo BMW i8 tendrá llave inteligente y luces láser

BMW-i8-llave-inteligente

La llave inteligente del nuevo BMW i8 va a suponer una auténtica revolución en su sector. La compañía de vehículos se llevará el buen nombre de pionera en la creación de llaves de este tipo y dejará una marca imborrable entre el pasado y futuro de estos accesorios.

 

La llave inteligente del BMW i8 cuenta con una elegante pantalla LCD que permite acceder a múltiples funciones y muestra el estado de la batería o la recarga de la misma. Con este sistema los usuarios podrán, por ejemplo, saber si alguien intentó acceder al vehículo o cambiar la climatización interior. Tendrán acceso a los botones usuales para la apertura y el cierre del vehículo, así como a toda la información relacionada con daños que sufra el vehículo y la ubicación precisa del mismo.

BMW-i8-llave-inteligente2

El vehículo contará con muchas funciones novedosas relacionadas con la navegación y asistente para aparcamiento que al parecer podrán ser configuradas desde la llave inteligente. En poco tiempo se irán conociendo más especificaciones del producto y se sabrá con certeza si este accesorio vendrá de serie con cada vehículo o si se deberá adquirir por separado. Lo que sí se sabe desde ahora es que no existe un competidor aún para las propuestas del BMW i8.

Anuncios