El nuevo Ford Mustang, coche oficial del CES 2014

CES

La CES International es muy seguida y visitada todos los años por usuarios de todo tipo. En ella se presentan las últimas tendencias y novedades referentes a la electrónica de interés para todos, pero principalmente para los geeks o “enamorados de la electrónica”. Desde elementos para la casa, pasando por aplicaciones de salud y fitness, pantallas de televisión u ordenadores. Todos tienen cabida en la CES, y como no podía ser de otro modo, los coches también están presentes. En esta ocasión, el coche oficial que representará la sección automovilística será el nuevo Ford Mustang.

El nuevo Ford Mustang, icono clásico americano, ha adelantado a las demás marcas en la competición por ser coche oficial de la CES.

 

Hace unas semanas, CES comunicó la lista de marcas automovilísticas que estarán presentes. Este año Audi, BMW, Chrysler, Ford, General Motors, Kia, Mazda, Mercedes y Toyota presentarán sus novedades en un espacio de más de 140,000 metros cuadrados. También estarán presentes en esta nueva edición de la CES más de 125 compañías tecnológicas automovilísticas como Delphi, Dual Electronics, JVC Kenwood, Mitek, Pioneer y QNX.

El presidente y CEO de la CEA, Gary Shapiro, ha mostrado su alegría al respecto de la decisión de elegir el Ford Mustang como coche oficial. “Es fascinante ver un icono americano como el Mustang equipado con la última tecnología. Los coches se están convirtiendo rápidamente en plataformas móviles tecnológicas con la demanda por parte del público de conectividad a la vez que eficiencia y rendimiento de sus vehículos“.

Esta es una cita ineludible para los aficionados a la electrónica en general y, en el caso de este artículo, a los amantes de los coches en particular. La cita será en Las Vegas (Nevada) como todos los años, entre los días 7-10 de enero de 2014. A lo largo de esos días se podrá asistir a tres conferencias sobre “Cómo cambiará la tecnología la forma de conducir“, “Connect2Car: Si no estás conectado, estás apagado” y “Colabora o muere“.

¿Va a acudir? ¿La haría si pudiera? Es un viaje que muchos quizá no se atreverían a hacer, pero si se tiene oportunidad, merece la pena llevar a cabo. No dude en compartir su opinión e ideas con nosotros y el resto de lectores. Estaremos encantados de conocerlas.

Etiquetado con: