El nuevo iPhone 6 podría ser sin bordes Edge to Edge

iphone 6 edge to edge
Los dispositivos de Apple siempre generan gran expectación entre los usuarios, especialmente antes de salir al mercado. En esta ocasión, el que está siendo el centro de comentarios y rumores es el iPhone 6, del que poco se conoce aún.

Son pocas las características que se han hecho públicas del próximo iPhone 6, aunque sí se han filtrado algunas. Hasta el momento es posible que existan dos versiones del iPhone 6, una de aproximadamente 4.7 pulgadas y la otra de 5.5 pulgadas. En ambos casos, el aspecto exterior del iPhone 6 sería muy similar, y de acuerdo a las últimas noticias, podría carecer de “bordes”. Este tipo de estilo, más conocido dentro de la industria como “edge-to-edge” cada vez se está extendiendo más, y Apple ha decidido que era su momento. El Samsung S5 que saldrá en MWC14 en Barcelona, tambien dicen que tendra Edge to Edge. Todavia no hay informacion de procesador o fecha para el nuevo iPhone 6

En lo referente a afirmar o negar los rumores del iPhone 6, la marca se sigue manteniendo al margen. Aún habrá que esperar para conocer más que posibilidades y rumores de otro de los competidores del Samsung Galaxy S5.

Etiquetado con: