El nuevo Moto G 4G LTE de Motorola llega a México y EEUU

Moto G 4G

Moto G 4G

La compañía Motorola ha estado prácticamente fuera del mercado durante bastante tiempo. De ser una de las más utilizadas y demandadas por el público, pasó a ser adelantada por otras como Samsung o Nokia. Pero con la llegada de su Moto G hace unos meses consiguió remontar. Ahora esperan superarse añadiendo a su gama “Moto”, el Moto G 4G LTE.

El nuevo Moto G 4G LTE es la versión mejorada del Moto G. En lo referente a especificaciones, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM. Su sistema operativo es Android 4.4.3 KitKat y memoria interna de 8 GB con posibilidad de ampliación hasta 32 GB con tarjetas microSD. La principal novedad especialmente llamativa para los usuarios es la incorporación de conectividad LTE. Esta tecnología que permite conexiones más rápidas y eficientes hasta ahora no la ofrecía uno de los modelos más exitosos de la marca, pero ya no será así.

La compañía que ofrece Moto G 4G LTE en México es Telcel. Los usuarios que deseen adquirirlo podrán hacerlo en cualquiera de las tiendas y centros de atención al cliente de la distribuidora, elegiendo entre las opciones de prepago o contrato. Los precios exactos dependerán de la elección del usuario, pero seguramente se adaptarán perfectamente a las necesidades de cada uno.

Etiquetado con: