El nuevo calendario Outlook.com

 outlook-Logo (2) el nuevo outlook-com calendario

Según parece, se va a presentar un muy mejorado Calendario Outlook.com, con muchos cambios para facilitarte la vida. Aquí verás algunas de las nuevas opciones que podrás disfrutar:

Más rápido que antes
El tiempo es dinero, sobre todo en el mundo de los negocios, donde los usuarios siempre están buscando la manera más rápida de hacer sus tareas. Microsoft ha tenido en cuenta este desafío en sus últimos desarrollos. En lugar de los complejos procesos de pasadas versiones, el nuevo Calendario Outlook.com tiene un despliegue mucho más rápido que se complementa perfectamente con el resto de aplicaciones de la familia.  Los usuarios podrán añadir y editar eventos con solo un clic, y navegar hasta fechas específicas sin necesidad de abrir una nueva página.

Sincronización con todos tus dispositivos
No solo es importante tener tu calendario disponible en la computadora. En la actualidad los usuarios tienen la necesidad de poder acceder desde otros dispositivos, tales como los Smartphone y las tablets. Lo podrás hacer utilizando ActiveSync.

Conecta tu Calendario con otros servicios
En lugar de tener que ingresar uno a uno y a mano en el calendario de Facebook todos los cumpleaños de tus amigos, por ejemplo, ahora los usuarios podrán conectar servicios como Facebook a sus calendarios, para que la información y las fechas importantes sean transferidas automáticamente. Entre los diferentes servicios que podrás conectar a tu calendario se encuentran Skype y LinkedIn.

Seguridad
Por defecto, el nuevo Calendario Outlook.com es privado. Esto resulta esencial para proteger tu privacidad. No obstante, si desearas compartirlo con alguien, puedes hacerlo con total facilidad utilizando el botón de compartir. También podrás decidir si darle o no a esa persona la posibilidad de añadir, editar o borrar eventos.

Para información más detallada sobre estas interesantes nuevas opciones, visita los siguientes artículos:

http://blogs.office.com/b/microsoft-outlook/archive/2013/04/02/take-control-of-your-schedule-with-a-modern-calendar-experience-for-outlook-com.aspx

http://www.zdnet.com/microsofts-outlook-com-calendar-gets-metro-ized-7000013408/

 

Anuncios