El nuevo procesador A7 64 bits del Apple iPhone5s

 
a7_chip

 

En este mes de septiembre Apple presenta su nuevo producto, se trata del IPhone  5S, que posee un procesador chip A7 de 64 bits, lo que permite un mejor rendimiento del teléfono.

 

La compañía Apple asegura que el IPhone 5S será mucho más rápido que el IPhone 5 y que en  relación con el IPhone tradicional, será 40 vece más veloz.  El IPhone  5S tiene una memoria  RAM de 2GB, y una notable mejora en la batería, ya que tiene una duración de 250 horas en modo de reposo, 8 horas de navegación y 10 hora en reproducción de videos.

 

El IPhone  5S tiene una pantalla de 4 pulgadas y una resolución retina display de 1136 x  640, este teléfono dispone de un botón llamado “Home” el cual actúa como un sensor biométrico que identifica cualquier huella  gracias a la alta tecnología que tiene instalada.

 

Con un sensor mucho más sensible a la luz  y un sistema de flash dual llamado True Tone, las fotografías serán mejores, ya que no  se verá  tan fuerte el efecto del flash en las fotos tomadas con poca luz. También viene una nueva modalidad donde se podrán tomar hasta 10 fotografías por segundo y en la función video se podrán hacer grabaciones de cámara lenta capturando hasta 120 cuadros por segundo.
 

¿Qué piensas del IPhone  5S, el nuevo teléfono de Apple?

 

Anuncios