El nuevo Samsung Galaxy S5 y su pantalla de 5,2 pulgadas

samsung s5 mwc 2014

Las características que podrán encontrarse en el Galaxy S5 de Samsung siguen llenando de comentarios la red. Su lanzamiento está siendo uno de los más esperados junto al del Nokia X, y en unos días probablemente ya podrá verse durante el MWC 2014.

Aunque han sido varias las características que han llamado la atención de los usuarios, su pantalla ha sido la que más está dando que hablar. Con un tamaño de 5,2 pulgadas en las dos versiones que saldrán del dispositivo, el Galaxy S5 se convertirá así en una buena opción para aquellos que disfruten de la imagen. Pero obviamente no es el único detalle al que se está prestando atención. También se ha hablado de la posibilidad de que el Galaxy S5 incluyera escáner de ojos y huellas (como el iPhone 5s de Apple), aunque es uno de los que no se ha confirmado.

Tras la bajada en el número de ventas de los anteriores modelos, Samsung espera mejorarlas con el Galaxy S5. Desde el lanzamiento en abril del S4, se han vendido unos 63,5 millones de unidades, mientras que del S3 se vendieron aproximadamente 65,6 millones. Esto ha supuesto una clara desventaja respecto de Apple, su principal competidor, y otros fabricantes en alza. Si los resultados mejoran o no, será cuestión de tiempo.

Tagged with: