El nuevo videojuego: Angry Birds Go!

 
angry birds go

 

Rovio sigue innovando en el mundo de los videojuegos como podemos comprobar con Angry Birds Go!, el primer video con gameplay. El juego formará parte del género de las carreras y será parecido a los famosos juegos de carreras de Mario Kart.

El nuevo juego de Rovio innovará con el escenario y sus personajes, los anteriores dibujos eran en 2D y en esta versión  serán en 3D. Es un juego en el que te divertirás cambiando el diseño del carro y haciéndole las mejoras que creas conveniente, también dispondrás de nuevas armas y poderes para combatir a los enemigos.

En el tráiler, el juego luce bastante prometedor. Rovio se ha posicionado muy bien en el mercado, sacando su propia serie de televisión, un parque temático, juguetes, variedad de productos de la línea de Angry Birds, película, entre otras cosas.

Por si fuera poco, el videojuego se incluye en la categoría de juegos y aplicaciones gratis “Free to play”, por lo tanto no hay que realizar ningún pago.

Muchos usuarios de los sistemas operativos Android e iOS están a la espera de ser los primeros en tener el juego para el 11 de diciembre, día del lanzamiento.

¿Y tú, ya estás listo para jugar  Angry Birds Go!?

Info:  http://go.angrybirds.com/

 

Anuncios