El PHAB Plus de Lenovo, una “phablet” de 6.8 pulgadas

lenovo-phab-plus-caracteristicas

Puede que Lenovo se meta en muchos problemas con sus usuarios muy a menudo. Puede que incluso la marca china llega a desaparecer en el mercado de smartphones. Puede que muchos de nosotros nos quejemos de Lenovo. Sin embargo, pese a todo lo malo que podríamos decir, debemos admitir que cuando Lenovo anuncia algo nuevo, siempre se trata de algo sorprendente. Hoy te hablaremos del nuevo teléfono/tableta de la empresa china que en pocas palabras es “una bestia de la tecnología,” empezando con el increíble tamaño de su pantalla de 6,8 pulgadas, y continuando con su poderosa batería de 3.500 mAh que promete satisfacer los estándares de duración de la carga, aún bajo uso extremo.

Aunque Lenovo no ha presentado el teléfono de forma oficial, la información ha sido revelada en el anuncio realizado por el organismo de certificación de tecnología chino TEENA. El anuncio del TEENA basta para saber mucho del teléfono y para tenerlo confirmado en la lista de productos en espera de llegar al mercado. El PHAB Plus (mitad smartphone, mitad tablet) contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con ocho núcleos a 1.5 Ghz, tendrá 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que podrá fácilmente ampliarse haciendo uso de una memoria Micro SD.

Con respecto a sus características de contenido multimedia, el PHAB Plus contará con una cámara trasera de 13 megapixeles y una cámara frontal de 5 para los amantes de las selfies. Importante es destacar que este nuevo teléfono/tablet de Lenovo contará con función de DualSIM y además será compatible con redes 4G. Con respecto a su tamaño, como ya hemos dicho tendrá una pantalla de 6,8 pulgadas, su grosor será de aproximadamente 7,5 milímetros y su peso será de unos 220 gramos.

El PHAB Plus de Lenovo aún no tiene fecha de salida al mercado, pero esperamos que salga pronto debido a las problemas y decisiones que la marca china ha estado tomando. Obviamente, su comercialización empezará en los mercados orientales, y luego se expandirá paulatinamente al resto del mundo. Habrán cuatro colores disponibles para el PHAT Plus: azul, gris, rosa y plateado. Esperamos que Lenovo lo presente oficialmente en el IFA que se está llevando a cabo en Berlin.

Etiquetado con: