El primer Smartphone Samsung con el sistema Tizen

Samsung-telelfono-sistema-Tizen

Al parecer, Samsung dará a conocer muy pronto su sistema operativo, concretamente en la próxima edición del Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona al finalizar el mes de febrero. La compañía se encuentra trabajando al lado de Intel dándole los últimos retoques a Tizen, el nuevo sistema operativo de código abierto.

 

La idea principal de la empresa coreana es integrar en Tizen todos sus dispositivos, para crear un ecosistema globalizado. Así, estaría integrado en los televisores, autos y posiblemente en los electrodomésticos.

 

Algunas noticias han informado que probablemente el operador de marca japonesa  NTT  DoCoMo, será, probablemente, el primero en lanzar el dispositivo al mercado mediante el terminal conocido como código SC-03F, que ya dispone de la aprobación  FCC.

 

Según informes, las medidas del terminal serán de 136,1 x 69,1 milímetros, lo que recuerda a las medidas del Samsung Galaxy S4.

 

Hasta el momento se desconocen las características técnicas del SC-03F, pero parece que serán similares a las del Samsung Galaxy S3. Si ese fuera el caso, el terminal tendrá una cámara de 8 megapíxeles, un procesador de cuatro núcleos y un panel HD.

 

¿Qué opinas del nuevo sistema operativo de Samsung?

 

Anuncios