El primer smartwatch Archos se presentará en el CES 2014

CES-2014-Archos-Lanzara-Smartwatches-de-sub-$100-en-CESDesde ya hace un tiempo ya se viene hablando de los relojes inteligentes o smartwatch, de echo en el CES 2013 ya se presentó alguna joven promesa como Pebble. Ultimamente hemos hablado del compañero de los smartphones Samsung, el Galaxy Gear y hace unos días tuvimos noticias de los últimos modelos que se presentarán en el CES 2014, el  LG G-Arch Smartwatch y el Sony  SmartWatch 3.

Hoy os traemos el smartwatch Archos, el fabricante Francés de smartphones, tablets y componentes. A través de su página web podemos saber que tienen la intención de sorprendernos en el CES 2014 con una gama de smartwatches de Archos, además de otros productos con los que tienen más experiencia como tablets, smartphones con sistema operativo Android; o dispositivos como estaciones meteorológicas, cámaras de seguridad, o medidores de actividad física entre otros.

Ellos mismos han dicho que los smartwatches de Archos serán de un diseño similar al Pebble y se caracterizarán por su sencillez y funcionalidad. Además podrás conectarlos fácilmente con dispositivos Android e iOS a través de bluetooth 4.0. Lo mejor de todo es que van a ser muy económicos, podrás tener un smartwatch Archos por menos de 50 dólares.

El smartwatch Archos se presenta como “El compañero perfecto para tu smartphone” y si tenemos en cuenta el precio que lo acompañará podemos deducir que no será muy autónomo en funcionalidades separado del smartphone. Por la imagen que nos han dejado ver en su página web, también podemos deducir que la pantalla será de tinta electrónica.

De momento no conocemos más detalles de cómo será el primer smartwatch Archos; tendremos que tener un poco de paciencia y esperar hasta dentro de unos días en el CES 2014 de Las Vegas para conocer al que será un fuerte competidor en el amplio catálogo de smartwatches que veremos en 2014. De momento el líder en ventas es Pebble y los grandes de Samsung, Sony y Apple parece que entrarán con fuerza en el año que está a punto de entrar.

Anuncios
Etiquetado con: