El programa de reciclaje de iPhone y iPads lanzado en España

reciclaje y renovación de iPhone y iPad llega a las Apple Store de EspañaA partir de hoy, en España será algo más sencillo conseguir un iPhone si tienes algún dispositivo con la marca de la manzana en la parte trasera y quieres deshacerte de él. Estamos hablando del programa de reciclaje de iPhone y iPad que ya está en marcha en otros países del mundo y que comienza a funcionar en las 10 tiendas oficiales Apple Store repartidas por todo el país.

Según ha afirmado Apple el programa de reciclaje de iPhone y iPad “permite aprovechar el alto valor que mantienen estos dispositivos” de una forma “muy práctica y cómoda para el cliente”. Los terminales de los que nos queramos deshacer serán evaluados por un técnico de Apple que les asignará un valor de cambio dependiendo del estado en que se encuentre el terminal y con ello conseguiremos un descuento para llevarnos otro dispositivo Apple. Una de las grandes ventajas del programa de reciclaje de iPhone y iPad es que los descuentos son acumulables y no tienen por qué realizarse en el acto sino que podemos canjear el valor de los dispositivos antiguos que reciclemos más adelante.

Con el programa de reciclaje de iPhone y iPads, los de Cupertino consiguen por un lado ser más respetuosos con el medio ambiente, ya que los dispositivos que nosotros vendamos podrán después adquirirse de segunda mano y los que no sirvan serán reciclados de forma eficiente. Por otro lado estimula el mercado y fomenta que los usuarios modernicen sus dispositivos Apple lo antes posible y ahorrándose algo de dinero.

El programa de reciclaje de iPhone y iPad está disponible desde ayer en todas las Apple Store de España. Muy importante que hagamos una copia de seguridad de nuestros dispositivos o los datos que queramos conservar antes de llevarlo a la tienda ya que los terminales serán totalmente borrados y puestos a cero para su posterior venta.

Tagged with: