El próximo iPhone 12 tendrá una versión de 6.7 pulgadas

Es casi seguro que Apple lanzará una versión de su próximo iPhone 12 con una pantalla de 6.7 pulgadas, convirtiéndose en el teléfono de la empresa con la pantalla más grande hasta la fecha. La dimensión de este teléfono fue revelada por el confiable analista Ming-Chi Kuo. MacRumors, un sitio especializado temas de Apple, hace eco de la información de Kuo, quien normalmente revela esta información a inversionistas. El analista también habló de la existencia de un sistema de estabilización sensor-shift.

De acuerdo con Kuo, el nuevo sistema de estabilización de imagen se aplicará a nivel sensor en lugar de aplicar la estabilización en cada lente. Esto quiere decir que la cámara en el iPhone 12, si sigue siendo de tres cámaras como en la que conocemos en el iPhone 11 Pro, pero tendrá estabilización en los tres lentes, a diferencia del iPhone 11 Pro, el cual carece de estabilización en el lente gran angular.

Asimismo, Kuo afirmó que Apple ya está trabajando en una cámara periscópica, pero que la empresa de la manzana aún no está lista para implementarla y que probablemente el primer iPhone con esta tecnología llegaría hasta el 2022. Una cámara periscópica ayudaría a tomar fotos de largas distancias, con un zoom óptico de entre 5x o 10x. El iPhone 11 Pro ofrece un zoom óptico de 2x.

La pantalla de 6.7 pulgadas es una de las características más sonadas para al menos uno de los tres teléfonos que Apple presentará en el próximo otoño. El iPhone 12 con dicha dimensión sería el sucesor del iPhone 11 Pro Max que tiene una pantalla de 6.5 pulgadas. Con este ligero incremento, el iPhone 12 podría ser un poco más alto, aunque si Apple no logra decrecer el grosor de los biseles y la ceja de TrueDepth, es posible que el teléfono no tenga un tamaño muy diferente al del iPhone 11 Pro Max.

Tagged with: