El próximo modelo del iPhone XS también tendría tres cámaras en la parte trasera

Según un reporte del sitio Macotakara, Apple colocará un sistema de tres cámaras en la parte trasera de dos modelos de sus iPhones 2019. El sitio, que se ha caracterizado por su confiabilidad, asegura que el sucesor del iPhone XS, el modelo con tamaño de 5.8 pulgadas, también tendrá una cámara trasera de tres lentes.

Esto sugiere que Apple no ofrecerá grandes diferencias entre los dos teléfonos de pantalla OLED que lanzaría este año. El reporte de Macotakara es uno de los primeros en sugerir que ambos teléfonos, tanto el sucesor del XS como el del XS Max, tendrán al menos tres cámaras. En años anteriores, cuando los celulares llevaban el sufijo de Plus (como el iPhone 6 Plus), Apple ponía una cámara de mayor potencia en el modelo de mayor tamaño para incentivar sus ventas.

Pero este cambiò el año pasado, cuando la empresa optó por colocar la misma tecnología fotográfica en sus dos teléfonos insignia, volvièndose asì diferentes únicamente en el tamaño de pantalla y de batería.Macotakara también sugiere que Apple modificaría el tamaño del sucesor del XS, pasando de 5.8 pulgadas a un tamaño de 6.1 pulgadas. Estas dimensiones ya son usadas por Apple en el iPhone XR, por lo que ahora Apple tendría dos teléfonos de 6.1 pulgadas. El nuevo iPhone XS Max se quedaría con la pantalla de. 6.5 pulgadas, dice Macotakara.

A pesar de que los iPhone de 2019 no se esperan con muchos cambios físicos o modificaciones al diseño, Macotakara dice que el nuevo iPhone XS será 0.15 mm más delgado que el modelo actual; mientras que el nuevo XS Max sería 0.4 mm más delgado que el modelo actual.
Etiquetado con: