El Samsung Galaxy S4 Black Edition aparece brevemente en su web rusa

 

Samsung-Galaxy-S4-Black-Edition

Son muchos los usuarios que llevan esperando noticias acerca del nuevo Samsung Galaxy S4 Black Edition, y durante un breve espacio de tiempo han podido verse en su página rusa. La principal novedad que ofrece el Galaxy S4 Black Edition es su aspecto externo, no sólo por el color negro, sino por su tacto similar a piel o cuero. La información ha desaparecido ya de la página rusa de Samsung, pero ello significa, además de su existencia, que el anuncio oficial está relativamente cerca.

Normalmente los teléfonos móviles han sido de plástico o metal, pero Samsung ha decidido cambiar eso y añadir la piel sintética a sus opciones. Ya ha podido verse en otros productos de la marca como su Galaxy Note 3 o las nuevas tablets Galaxy TabPRO y NotePro que pudieron verse en la CES 2014. Gracias a esto, aquellos usuarios que deseen un aspecto más sobrio y elegante para su teléfono móvil pueden conseguirlo, y con las mismas especificaciones que otros de la gama.

 

Las características del Samsung Galaxy S4 Black Edition, las mismas que las del modelo original.

 

Aquellos que estén pensando comprar un Galaxy S4 Black Edition no tendrán que buscar demasiado para conocer sus características. Su procesador y especificaciones técnicas son las mismas que las del Galaxy S4 original, algo que ya hizo la marca con el Galaxy S4 Mini, que también cuenta con una versión en negro y mismas características que su “hermano mayor”. Su fecha de salida, mercados que abarcará y precio tampoco se han llegado a conocer aún, si bien se espera que el Galaxy S4 Black Edition tenga el mismo coste que el Galaxy S4: aproximadamente 450 €.

La rápida desaparición de la información de su página rusa ha sido algo que ha desconcertado a usuarios e interesados. Filtración voluntaria e intencionada por parte de Samsung o no, ha dado a aquellos que han tenido oportunidad de verlo algo de qué hablar y opinar a lo largo y ancho de la red.

¿Qué le parece este nuevo estilo para el Galaxy S4 Black Edition? ¿Lo comprará si tiene oportunidad? No dude en compartir su opinión con nosotros y el resto del lectores. Estaremos encantados de conocerla.

Etiquetado con: