El Samsung Galaxy S4: Se prevén ventas masivas tras su lanzamiento

El Samsung s4

El Samsung s4

Restan ya pocos días para que este nuevo modelo de Smartphone El Samsung Galaxy S4 salga oficialmente a la venta, pues su “debut” está programado en 50 países para el próximo sábado 27 de abril. Si bien su antecesor, el Samsung Galaxy S3, logró ventas impresionantes (50 millones de unidades en tan solo nueve meses), la firma surcoreana cree que esta nueva versión podría no solo igualar, sino incluso superar ampliamente dicha cifra récord.

Todo lleva a pensar que, efectivamente, el Samsung Galaxy S4 se venderá masivamente, ya que este nuevo teléfono inteligente presentará múltiples mejoras, en comparación con su pariente más antiguo, el S3. Las estimaciones se refieren a ventas equivalentes a 10 millones de unidades durante los primeros 30 días, a partir de su lanzamiento, para alcanzar los 30 millones hacia el mes de junio.

Pero esto no es todo. Los rumores corren, y algunos de ellos afirman que con este producto Samsung se ha planteado un inmenso desafío: llegar a los 100 millones de teléfonos vendidos durante el primer año de ventas.

 

 

 

Anuncios