El Samsung Galaxy S5 finalmente estará presente en el MWC 2014

samsung s5 mwc 2014

Aunque a priori la presentación del nuevo Samsung Galaxy S5 podría no realizarse durante el MWC 2014, finalmente podría haber cambiado de opinión de acuerdo a la invitación que ha enviado a los medios este lunes. Samsung ha invitado a todos a su primer “Unpacked” del año, acontecimiento en el que presentará y desvelará sus nuevos productos como ya ha hecho en anteriores ocasiones. Los rumores acerca de las especificaciones del Samsung Galaxy S5 no han dejado de sucederse, pero de acuerdo a esta invitación de la marca, los usuarios podrán salir de dudas en unas pocas semanas.

Lo que sí se sabe es que el Samsung Galaxy S5 contará con dos versiones, aunque ambas tendrán una pantalla de 5,2 pulgadas y carcasa de plástico. Las diferencias ya se notan en lo que respecta a las especificaciones técnicas de cada uno. La versión “avanzada” podría contar con una resolución de pantalla de 2560 x 1440 píxeles con una densidad de 565ppi y un procesador Exynos 5430 octa-core de 64-bits. Mientras tanto, la versión “estándar” contaría con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y densidad de 423ppi, siendo su procesador un Snapdragon 800 quad-core de 32-bits. Pero de nuevo, ambos modelos del Samsung Galaxy S5 pueden compartir algunas características, como un posible escáner de huellas, función de escanear los ojos, 3 GB de memoria RAM y cámaras trasera y frontal de 16 y 2 MP respectivamente.

La fecha de salida del Samsung Galaxy S5 quedó relativamente fijada para el próximo marzo (algunas fuentes apuntaban a abril), pero su presencia en el MWC 2014 puede hacer que eso cambie. En cualquier caso, la marca no sólo piensa desvelar al público este dispositivo, sino que también presentará su reloj inteligente Galaxy Gear. De acuerdo a las últimas informaciones relativas al nuevo diseño del Galaxy Gear, además de las características ya conocidas hasta el momento, su pantalla será más curva para darle un aspecto menos voluminoso.

¿Qué le parece que el Samsung Galaxy S5 esté finalmente presente en el MWC 2014? ¿Cree que se cumplirán la mayor parte de rumores o podrá sorprender con algo diferente? No dude en compartir su opinión con nosotros y el resto de lectores. Estaremos encantados de conocerla.

Etiquetado con: