El Samsung Gear S2 llega a México

El mercado mexicano siempre resulta ser una buena apuesta en el mundo de la tecnología. Es por eso que la empresa coreana Samsung ha decidido lanzar su primer reloj inteligente en ese país latinoamericano, junto con la phablet Galaxy Note 5, y tiene expectativas muy grandes para seguirse expandiendo al resto de América Latina. La empresa no ha tenido un buen año, así que está implementando nuevas estrategias en marketing y en distribución para alcanzar el mayor número de nuevos usuarios. Sin duda, tanto la Galaxy Note 5 y el Samsung Gear S2 son, hoy por hoy, los nuevos estandartes de la compañía, ya que cuentan con características sorprendentes que ayudarán a la marca a salir del bache en el que ha caído.

Para Alejandro Jaritz, director de productos de Samsung Electronics en México, “El país azteca es definitivamente un mercado clave en América Latina y a escala global. Los usuarios siempre buscan la más avanzada tecnología y quieren tenerla ya. Por eso es que traemos estos dispositivos lo antes posible.” Jaritz también remarco que fue Samsung quien tomó el primer riesgo de crear teléfonos inteligentes con pantallas de más de 5 pulgadas, y que con su Galaxy Note 5 buscan mantener el liderazgo en el campo que ellos mismos crearon.

Al hablar de la phablet Samsung Galaxy Note 5, debemos destacar su estética. Está diseñada con materiales de alta calidad: metal y cristal, y su desempeño multimedia va más allá de lo que podríamos haber imaginado. Debemos también mencionar el sorprendente S Pen que permite a los usuarios usar a terminal como si tuvieran un lápiz y una libreta de apuntes en sus manos. Dicho dispositivo ya está disponible en México un valor promedio, dependiendo del distribuidor, de 14,500 pesos, o unos US $875.00. Su complemento, el Gear S2 aún no ha llegado, pero está a punto de hacerlo. Samsung ha confirmado su lanzamiento oficial para el comienzo de noviembre, y su precio será de 6,499.00 pesos (US $395) para el modelo normal, y 6,999.00 pesos (US $430.00)para el modelo classic.