El smartphone de Amazon filtrado en imágenes

Smartphone de amazonAmazon sigue creciendo, y parece que tras el éxito de sus libros electrónicos y tabletas como la Kindel Fire HDX ha decidido dar el salto a los smartphones. Hace poco más de dos semanas ya escuchábamos algún rumor al respecto y hablábamos de que Amazon podría lanzar un smartphone con 3D.

Parece que estos rumores son ciertos y que las ventajas principales del futuro smartphone de Amazon serán los contenidos exclusivos y como viene siendo tradición ya en Amazon, y los precios realmente competitivos.

Las imágenes que han sido filtradas a través de BGR nos dejan ver cómo será el diseño del smartphone de Amazon tanto en su parte frontal como en la posterior, y la verdad es que a pesar de jugar con la baza de tener un interface 3D para su sistema operativo personalizado, su diseño exterior es bastante similar al que podría tener cualquier otro smartphone de gama media-alta del mercado.

Aunque en las filtraciones no puede apreciarse, nos han llegado algunos rumores de que podría llevar una carcasa fija protectora para que cualquiera no pueda acceder al interior del hardware si no tiene autorización para hacerlo.

Lo que sí podemos apreciar en la imagen filtrada sobre el smartphone de Amazon es su bisel pulido y los laterales gomosos redondeados, que prometen un tacto bastante agradable y fácil de utilizar. Además sabemos que Amazon está desarrollando un sistema de gestos que harán que el smartphone de Amazon sea mucho más sencillo de utilizar con las manos.

Todavía no sabemos con seguridad cuando saldrá a la venta el primer smartphone de Amazon, pero es posible que sea a finales de año, coincidiendo con la presentación del iPhone 6 de Apple.

Tagged with: