El stock del iPad Mini 2 no cubre todos los pedidos

iPad Mini 2 Editado

Aquellos que esperen adquirir su iPad Mini 2 con pantalla de retina aún tendrán que esperar. Las unidades de las que dispone la marca no son suficientes, y el plazo de entrega podría llegar a demorarse un mes.

Aunque las Navidades están cerca y la empresa quería cumplir con esta “época de regalos”, parece que no podrá ser. Como ya ocurrió el año pasado con el lanzamiento del iPad Mini, las unidades no son suficientes, y como en aquella ocasión, la causa puede ser la producción de las pantallas. Esta noticia no ha caído bien entre los futuros compradores, puesto que supone bien tener que esperar, bien no poder adquirirlo hasta más adelante.

Por el momento el iPad Mini 2 sólo se distribuye a través de AT&T, T-Mobile y Verizon, las tres compañías telefónicas más grandes de Estados Unidos. Esto también puede afectar a la disponibilidad de este modelo. Entre las tres congregan a la mayor parte de usuarios de telefonía americana, y a pesar de contar con la exclusiva, según iDownloadBlog, la entrega puede demorarse hasta diciembre. En el caso de T-Mobile, el tiempo del que hablan es de entre 6 y 8 semanas (llegando casi a enero), y AT&T, sin embargo, lo entregaría pasados entre 3 y 4 semanas.

Es posible que haber elegido a Sharp como suministrador de las pantallas para el iPad Mini 2 no haya sido acertado. Según las cifras barajadas por los analistas, es muy posible que esta carencia de terminales no se alivie hasta principios de 2014. Entonces se esperaría que llegaran  a duplicar las ventas (pasando de casi 2 millones a más de 4 millones y medio), pero los usuarios creen que puede ser demasiado tiempo.

 

Todos estos problemas puede que hagan sombra al tan esperado lanzamiento del iPad Mini 2.

 

Sin embargo, a pesar de ello los futuros usuarios del iPad Mini 2 esperan el día que se ponga a la venta. Son muchos los que han reservado en sus tiendas habituales su terminal para poder tenerlo el día que lleguen las siguientes entregas.

¿Se encuentra usted entre aquellos que esperan tenerlo cuanto antes? ¿O no le importa esperar a que se normalice la situación? No dude en compartir su opinión o preguntas con nosotros y el resto de usuarios.

Etiquetado con: