El Surface Remix Project (Music Kit)

 


Microsoft ha querido sorprender a sus usuarios y parece que lo ha conseguido: acaba de lanzar su nueva generación de Tablets Surface 2 y Surface Pro 2. Los cambios son notables y se han tenido claramente en cuenta las debilidades de la pasada generación para poder superar las expectativas en esta ocasión.

 

Mayor rendimiento, más rapidez, un incremento sustancial en la duración de la batería, menor peso y un potente procesador ARM para el caso de la Surface Pro 2, son algunos de los cambios más importantes que hasta el momento se han dado a conocer. Además, las fundas son mucho más ligeras e incluso algunas vienen con retroiluminación en distintos colores.

 

Pero los cambios y mejoras no terminan ahí, Microsoft quiere llegar a los DJs y aficionados de la música, es por esto que ha lanzado su Surface Remix Project que incluye una funda especial para que en las Surface los DJs puedan mezclar y compartir sus trabajos.

 

La funda cuenta con una gran variedad de sliders, botones y un teclado clásico especialmente diseñado para el mundo musical.

 

Aficionados y músicos ya han realizado las primeras pruebas con el Music Cover y Surface Remix, aseguran que los resultados son excelentes y que se consigue completar un gran número de tareas musicales.

 

El dispositivo aún no ha salido al mercado pero se espera que en poco tiempo se distribuya en todo el mundo.

 

“Por favor déjanos un mensaje para darnos a conocer tu opinión acerca de El Surface Music Cover de Microsoft”.

Info:  http://www.surfaceremixproject.com/?WT.mc_id=surface_preorder_musickit

Anuncios