El Tesla D tendrá tracción a las cuatro ruedas y motor dual

Tesla D

Tesla D

Desde que hace unos días Elon Musk publicara un tweet acerca del nuevo modelo de Tesla, la expectación no ha dejado de crecer. Han sido muchos los rumores sobre cuáles serían las características y estética del último coche de la marca, y finalmente se han desvelado. Hoy, 9 de octubre, se ha presentado el Tesla D.

Tesla Motors es conocido por ser uno de los mejores fabricantes de coches eléctricos. Aunque cada vez son más las marcas que se están apuntando a crear este tipo de vehículos, gran parte del público lo prefiere sobre el resto. El Tesla S ha sido uno de los preferidos por el público, y el Tesla D promete superarlo. Aún no se conocen todas sus especificaciones ni precio, pero sí se han facilitado algunas de las importantes.

El nuevo Tesla D ofrecerá tracción a las cuatro ruedas así como motor dual. Éstas han sido las opciones que más han llamado la atención del público. Con el motor dual, el conductor podrá cambiar la fuente de energía de la parte delantera a la trasera y viceversa. Mientras tanto, la tracción total permitirá conducir el Tesla D por cualquier tipo de superficie, ya sea carretera, tierra o incluso nieve. Cuenta con una velocidad máxima de 249 Km/h, así como la posibilidad de alcanzar de 0 a 96 Km/h en 3,2 segundos.