Elon Musk se apareció en SXSW.

La gente se volvió loca, todo SXSW corrió hacia donde estaba Elon, personas hicieron fila desde las 2:00 am para poder verlo. Era como si un visitante del espacio exterior descendiera sobre SxSW. El CEO de SpaceX y Tesla, Elon Musk, puso en pie a una multitud desprevenida durante una aparición sorpresa en la conferencia de Austin. Musk se unió a los creadores de Westworld durante un panel dedicado a la exitosa serie de HBO.

“Hay muchos problemas que deben resolverse. Muchas cosas que son miserables y te deprimen “, dijo Musk a la audiencia.” Pero la vida no se trata solo de resolver un problema miserable tras otro … tiene que haber cosas que te inspiren, que te alegran de despertar en la mañana y sé parte de la humanidad. Por eso lo hicimos “.

Musk amplió su visión para el lanzamiento no tripulado del cohete Falcon Heavy el mes pasado, que tenía una carga útil que incluía un convertible Tesla rojo cereza, con un muñeco Starman vestido con un traje de astronauta.

Tras los breves comentarios de Musk, se mostró un avance de video producido por los creadores de Westworld sobre el lanzamiento, respaldado por una banda sonora de Life on Mars, de David Bowie. Pero fue todo lo que vino a decir, no dijo más .