En el año 2020 Nissan venderá vehículos autónomos

 


La compañía Nissan anunció que para el año 2020 empezaría a vender vehículos autónomos, es decir, que no necesitarán conductor para llegar al destino deseado.

Inicialmente saldrían al mercado algunos modelos con estas características, y en los diez años posteriores al 2020, la compañía espera poder aplicar esta tecnología a todos sus modelos.

¿Cuánto podría costar un vehículo así? Aún no se conoce el precio pero Nissan asegura que estarán al alcance de los compradores con precios razonables. Dicen, además, que llevan años estudiando con diferentes universidades el desarrollo de estos vehículos autónomos.

Conviene recordar que Google ya está utilizando esta tecnología en distintos aparatos y que pronto piensa colocar a rodar sus propios taxis sin conductor. ¿Sabrá Nissan que Google se encuentra buscando una compañía que le fabrique esos taxis?

“Por favor déjanos un mensaje para darnos a conocer tu opinión acerca de En el año 2020 Nissan venderá vehículos autónomos”

Info:  http://nissannews.com/es-MX/nissan/mexico/releases/nissan-anuncia-la-comercializaci-n-de-veh-culos-de-conducci-n-aut-noma-para

 

 

siguenos-twitter-836x255 2001 200

 

Anuncios