Encontrando la pareja ideal a través de redes sociales

hh
Muchos hombres y mujeres solteros están aprovechando el auge de las redes sociales para cumplir uno de sus deseos más anhelados: encontrar al compañero de vida ideal. Y no es para menos, con miles de perfiles por conocer, las probabilidades de encontrar la pareja ideal mejoran considerablemente.

Pero para que esta actividad no esté destinada al fracaso y cause más desilusión, es necesario seguir algunos consejos simples:

Reconoce tu verdadero propósito al unirte a una red social: ¿estás buscando al compañero/a ideal? ¿Solo quieres pasar una buena noche, sin compromisos? Tu objetivo define tu perfil, que debe mostrar ciertos aspectos de tu persona para así atraer lo que necesitas.

Tu perfil debe ser informativo: si tu objetivo es encontrar alguien, lo menos que debes hacer es ¡darte a conocer! Puede parecer obvio, pero muchas personas pretenden conocer al amor de su vida sin siquiera molestarse en publicar una foto de quiénes son.

Mantente activo: en las redes sociales todo se trata de mostrar que estás presente. Pero no es necesario pasar horas y horas cada día frente a la pantalla. Es más efectivo ser persistente y conectarte todos los días, o al menos cada dos días, aunque solo sea por un momento.

De este modo, estarás al tanto de las actualizaciones y conocerás mejor los gustos de tus contactos. Quién sabe, tal vez allí se encuentre la clave para encontrar tu media naranja.

Anuncios